“Observa tus pensamientos, porque se convierten en palabras. Observa tus palabras, porque se convierten en acciones. Observa tus acciones, porque se convierten en hábitos. Observa tus hábitos porque se convierten en carácter. Observa tu carácter porque se convierte en tu destino.”

Especializaciones en Terapia Floral

Terapia Floral.

Especializaciones (Nivel III).

Este último curso de Terapia Floral consta de dos módulos trimestrales que se orientan a la focalización en diferentes vías de trabajo: los Arquetipos Femeninos (módulo I) y los Mapas Emocionales (módulo II).

Este tercer nivel de Terapia Floral ofrece una serie de monográficos trimestrales que tratan de ampliar y complementar la formación recibida.

Tanto el libro de Arquetipos Femeninos como el de Teoría y Técnica de Mapas Emocionales son autoría de José Antonio Sande Martínez, director del centro NORAY y profesor de ambos monográficos. Ello garantiza un amplio conocimiento, profundización, comprensión y especialización de los temas a estudiar.

La formación en Terapia Floral es algo que no termina nunca, ya que siempre se puede profundizar en el mundo emocional de las personas desde diferentes perspectivas, con nuevas esencias florales, con técnicas distintas, etc. Por ello se ofrecen las siguientes especializaciones:

Módulo 1: Arquetipos Femeninos, Esencias Florales y La Canción de Eva

Módulo 2: Terapia Floral y Técnica de Mapas Emocionales