“La vida es un día de colegio.”

Dr. Edward Bach

Cursos en Almería de NORAY TERAPIA FLORAL

Programación curso 2018-19.

Formaciones de calidad.

En NORAY TERAPIA FLORAL la oferta formativa es rica y diversa.

Los cursos se caracterizan por su profundidad de contenidos, profesionalidad, vocación y frescura de sus docentes, material para el alumnado de calidad y entorno cuidado y acogedor.

El modo de entender la formación en nuestro centro es que un desarrollo efectivo, profundo e integral de la consciencia necesita de procesos internos que llevan su tiempo de trabajo personal aplicado a la propia emocionalidad, mentalidad y espiritualidad.

Las formaciones impartidas en el centro NORAY están basadas en un trabajo profesional, riguroso, amplio y profundo en el que el objetivo no sólo es formar mentes sino, fundamentalmente, desarrollar consciencias. La filosofía formativa de NORAY no se basa en la adquisición de conocimientos desde un punto de vista mental ni en acumular frases, fórmulas o técnicas que luego puedan ser trasladadas a la vida de manera mecánica; la formación en Terapia Floral y en otros ámbitos del trabajo con las emociones se fundamenta en un profundo proceso de desarrollo de la consciencia, es por ello que la duración de los cursos abarca un mínimo de nueve meses.

Desarrollo interior: el viaje del ego hacia la consciencia

Teoría y Técnica de Mapas Emocionales

Astrología Psicológica y Transpersonal

Flores de Bach. Curso de introducción (Nivel I)

Clínica y Terapia Floral con Flores de Bach (Nivel II)

Terapia Floral. Especializaciones (Nivel III)

Arquetipos Femeninos

Educación Emocional Infantil (E.E.I.)

Club de lectura NORAY

Meditación Sahaja Yoga